Pero como se si no se deslizo? Por lo q se no paso nada ? No estoy embarazada en mi caso no ?

Precisamente el hecho de que el preservativo estuviera en posicion una vez culminada la relacion sexual quiere decir que no se deslizo. Si se hubiera deslizado el preservativo no estaria integro o se hubiera salido del pene

Una vez mas, no es necesario que se preocupe y su posibilidad de embarazo es minima

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad