Pero en mi caso si no consumo pastillas y el uso bien el preservativo es más me dijo q verifico bien todo q no se haya roto pinchado ni nada ....es posible q es...(ver más)

Si su pareja verifico que el preservativo se encontrara integro y este no tenia ningun tipo de escapes, sera efectivo en mas de un 80-90 por ciento en la prevencion de embarazos no planificados por lo que no es necesario que se preocupe.

Continue utilizando metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales

Por lo tanto, es muy poco probable que se encuentre en embarazo