Entonces yo por todo lo que les conté embarazada no estoy no ??? Ya se q para descartar es mejor hacerte un test pero por lo q les conté no lo estoy no ? No me ...(ver más)

Usar preservativo de principio al final de la relación sexual disminuye el riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Al igual que todos los métodos anticonceptivos el preservativo no es 100% eficaz para prevenir embarazo, si se usó las probabilidades de haber embarazo son bajas. Los síntomas descritos en las preguntas anteriores no excluyen la presencia de embarazo, la única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba inmunológica de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.