pero hay doctores q dicen q la hemoglobina en 16.3 esta un poquito alta aveces siento respiración forsoza sin animo me dicen q no puedo tomar vitaminas por la s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Para tu género y edad este valor es normal dentro de la población Colombiana, es cierto que está más elevado que lo usual sin embargo dentro de los rangos de normalidad por lo cual no generar ningún síntoma y/o enfermedad. En personas como tú tienen niveles con tendencias superiores de hemoglobina si recomiendan realizar donaciones sanguíneas frecuentemente.