Tengo 49 me dicen q a partir de los 40 se necesita Vitaminas B12 es cierto?

Sí, a partir de los 40 años las mujeres empiezan a perder la concentración de hormonas, de vitaminas y nutrientes esenciales para el adecuado funcionamiento del cuerpo, sería adecuado que consumieras un suplemento multivitamínico si tu médico lo considera ya que hay personas que no lo necesitan, en caso de presentar síntomas relacionados con la menopausia, debes consultar a tu médico para recibir un asesoramiento sobre la misma.

Espero haber sido de ayuda para ti.