He recibido su respuesta sobre la b12 en la espirulina, sin embargo consultadas otras fuentes ésto es lo q dicen..copio y pego...La vitamina B12 de la espirulin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 66 años

La espirulina en efecto es un suplemento dietético apto para el consumo del ser humano y con propiedades alimenticias importantes; sin embargo la cantidad de vitamina del complejo B no es importante y no se considera una buena fuente de estas. Recuerde que todas las asesorías brindadas a través de esta plataforma son brindadas por médicos y basadas en la evidencia científica disponible.