Pregunta médica

hola. desde hace tiempo en ocasion siento un grugir en medio del pecho debajo de los senos al respirar y es muy fastidioso y cuando toso duro se va por un rato ...(ver más)

Información adicional
qué debo tomar o hacer estoy laborando a mi bebé y esto se presenta desde q tenía 5 meses de embarazo y mi bebé ya tiene 8 Meses

Preguntado por mujer de 23 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sus síntomas pueden deberse a irritación de los bronquios, una condición que puede exacerbarse por la exposición a frío, alérgenos, etc. Es una condición manejable y no suele tener complicaciones graves. Es recomendable acudir a una segunda opinión médica para un examen físico completo e iniciar inhaladores si se considera necesario.


La sensación de un hueso en el pecho más grande en un lado que el otro de hecho es correcta, los huesos del lado izquierdo pueden sentirse de mayor tamaño y protuberancia debido a la presencia del corazón, esto es normal y no es motivo de preocupación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.