en medio de mis senos se siente un hueso o cartílago no sé muy Bn pero yo siento en mi seno izquierdo en la mitad del pecho, está más salido q en el seno derech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen alteraciones óseas a nivel del esternón o de los cartílagos costales que pueden manifestarse como tumoración es asimétricas en la región central del tórax. Sin embargo, estos defectos son en su mayoría solo estéticos y no requieren ningún manejo, excepto cuando la deformidad es significativa afectando el crecimiento y función pulmonar.

Es difícil concluir que se trata de esta condición sin tener una adecuado examen físico, por lo que te recomiendo que asistas con tu médico para que te valore adecuadamente y de ser necesario realice estudios que descarten otras condiciones como patologías mamarias.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.