Pregunta médica

Hola Mi pregunta es sobre la simetría de mi pechos... El izquierdo es muy grande lo doble al derecho.... En el seno izquierdo tengo bolitas bultos..... El dr me...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Recuerda que en las mujeres siempre es normal que un seno sea mas grande que otro, siendo normal este tipo de alteracion, nunca son simétricos.


No debes preocuparte si tu medico ya te examinó y mediante ecografía se identificó que estas masas que presentas son de grasa y son benignas (buenas), la clasificación birads 1 significa que aunque hay masas estas son normales y no se debe realizar ningún tratamiento, solo observación en caso de que lleguen a crecer.


Puedes estar tranquila, la asimetría de tus pechos no generara ningún problema de salud, solamente es estético. En caso de que te incomode esta situación, podrías consultar con cirugía plástica para mejorar la apariencia de los mismos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.