Hola Mi pregunta es sobre la simetría de mi pechos... El izquierdo es muy grande lo doble al derecho.... En el seno izquierdo tengo bolitas bultos..... El dr me...(ver más)

Recuerda que en las mujeres siempre es normal que un seno sea mas grande que otro, siendo normal este tipo de alteracion, nunca son simétricos.

No debes preocuparte si tu medico ya te examinó y mediante ecografía se identificó que estas masas que presentas son de grasa y son benignas (buenas), la clasificación birads 1 significa que aunque hay masas estas son normales y no se debe realizar ningún tratamiento, solo observación en caso de que lleguen a crecer.

Puedes estar tranquila, la asimetría de tus pechos no generara ningún problema de salud, solamente es estético. En caso de que te incomode esta situación, podrías consultar con cirugía plástica para mejorar la apariencia de los mismos.