Hola,mi pregunta es porque me salio un undimiento ariba del pecho izquierdo?

Cualquier cambio en los senos debe ser consultado personalmente con un médico y estudiado, pues no es normal que los senos cambien de tamaño, forma, les aparezcan manchas, hundimientos o abultamientos, o empiecen a doler de la nada. Debido a que el cáncer de mama es uno de los tipos de cánceres más frecuentes, es importante realizar siempre el autoexamen y reportar con su médico cualquier cambio que encuentre. Esto último es de gran importancia si en su familia hay antecedentes de cáncer de mama, ya que tiene cierto componente hereditario.