hola disculpe mi papa tiene urseras baricosas y le salio uno detras de la pierna en el nervio un poco mas ariba del talon y casi no puede mober la pierna con q...(ver más)

Información adicional
colesterol alto

La cicatrizacion de las ulceras venosas se puede tardar meses, si ya consultaron con el médico y les envió manejo en la casa deben continuarlo de forma estricta. Dependiendo de la gravedad de la úlcera puede tratarse con cubrimiento de gasas esteriles de vaselina, curaciones interdiarias y en algunas ocasiones antibióticos intravenosos.