Tengo una bolita como un balinsito ariba del testículo izquierdo párese que está dentro del epididimo desde hace 15 años

Es importante que vayas a consulta médica de forma prioritaria para descartar alguna patología maligna que requiera tratamiento urgente. Existen diversas patologías que pueden explicar tus síntomas como:

  • Lesión
  • Infección
  • Quistes
  • Hidrocele o líquido acumulado en el testículo
  • Hernias inguinales
  • Cálculos
  • Masas ya sean benignas o malignas
  • Epididimitis
  • Varicocele

En caso de que llegues a presentar alguno de los siguientes síntomas, te recomiendo ir a urgencias:

  • Dolor intenso en los testículos
  • Fiebre
  • Si se pone caliente, aumenta de tamaño
  • Si duele mucho al tocarlo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.