Pregunta médica

Tengo una bolita con forma de testículo dentro de mi vagina

Información adicional
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, el introdujo el dedo en mi vagina y en el fondo sintió una bolita con forma de testículo dentro de ella, sentía un dolor leve. Tengo much...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility793 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente lo que alcanzó a tocar fue el cuello uterino, que tiende a ser redondeado, endurecido y liso, y pertenece a las estructuras anatómicas normales. Para el tiempo que tendrías de embarazo, no sería palpable, ya que es demasiado pequeño.

Ya que no sabemos en que etapa del ciclo menstrual tuviste las relaciones sexuales (y poder saber que riesgo corres de quedar o no embarazada), puedes realizar una prueba de embarazo en orina o sangre, cuyo resultado es confiable en este momento. Sin embargo, ya que fue con protección, las probabilidades son muy pocas.

Es importante que acudas a tu clinica para que te asesoran sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.