¿Si mi novia tiene bolitas dentro de su vagina, son normales?

Información adicional
Cuando meto mis dedos ( es decir, la palma viendo hacia arriba) siento unas bolitas en la zona de donde debería ir el punto G, siempre se las he sentido cuando masajeo esa zona. Me...(ver más)

La vagina en su parte interna, y sobretodo en su parte superior tiene unas rugosidades que son normales y a veces se pueden sentir como bolitas, sin embargo, es muy difícil saber si no se realiza un examen adecuado genital. Se recomienda que se hable abiertamente con ella, ya que si de pronto se tienen lesiones, hay tratamiento y es beneficioso para los dos.