Es normal tener una especie de bolitas dentro de la vagina? O esto es una ETS?

De manera normal las paredes de la vagina son rugosas, pero sí recientemente sientes que aparecieron estas lesiones y son redondeadas, además se asocian a flujo vaginal de mal olor, ardor, dolor o picazón local, si existe mucha posibilidad que sea infección que requiere un tratamiento adecuado y oportuno. Sería necesario realizar un examen físico para determinar la posible causa del problema que nos comentas y poder decir si es una enfermedad de transmisión sexual o no.

Te recomiendo acudir a tu médico para determinar la causa de tu problema, además, re recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.