Me sale un líquido verde del pecho izquierdo y me noté 2 bultos. El líquido parece pus. En el seno derecho tengo bultos fibroquísticos, ¿será lo mismo en el izquierdo?

Preguntado por Mujer de 49 años

La secreción presentada por el pezón debe ser evaluada pertinentemente. En estos momentos es necesario determinar esas masas presentadas en el seno. Si usted sufre de enfermedad fibroquística del seno, los síntomas presentados pueden corresponder a esta patología. Sin embargo es necesario que consulte a su médico para realizar exámenes paraclínicos, ecografía mamaria y evaluar las características de la secreción para instaurar algún manejo antibiótico si se presentan signos de infección asociados en el seno.