Se me metió el pezón hacia adentro y me noté 2 bultos. Llevo echando líquido por ese pecho como 5 meses. Hasta el 9 de julio me harán la mamografía. Estoy asustada.

Preguntado por Mujer de 50 años

Sin la mamografía no es posible determinar qué puede estar sucediendo. Tenga en cuenta que dependiendo del resultado de la mamografía puede requerir exámenes complementarios como una ecografía. Lo importante en este momento es que tenga la cita de control programada para poder llevar los resultados de la mamografía y así determinar cuál es el paso a seguir.