Buenas, he intentado quedar embarazada, llevo dos meses intentándolo, en unos 9 días más o menos si la cosa no ha cuajado debe bajarme el periodo, el caso es q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos cambios que usted describe pueden tratarse de los síntomas esperables antes de que llegue el período y no hablan específicamente de un embarazo, aunque también puede presentarse en mujeres embarazadas. Mi recomendación es que usted espere por el tiempo en el que debe llegarle su menstruación, y si presenta un retraso de mínimo 7 días, tome una prueba de embarazo en orina siguiendo cuidadosamente las recomendaciones e instrucciones en la etiqueta del producto.