Buenas, hace unos once o doce días que me quite del periodo de este mes, la cosa es que he intentado quedar embarazada y hoy he echado como flujo marrón ¿Puede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El flujo marrón puede indicar un sangrado que se presentó durante la relación sexual, infección vaginal o un cambio en la secreción de las glándulas vaginales, es decir no confirma ni descarta el embarazo. Para saber si hay embarazo o no, necesariamente debe hacerse una prueba