¿es posible que haya intentado quedar embarazada una semana antes de mí periodo menstrual y me haya bajado y no haya quedado embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es posible que no exista embarazo si presentaste tu menstruación, además la probabilidad de un embarazo es baja si no tuviste relaciones sexuales en tu días fértiles que son los días cercanos a la ovulación, debes saber que 14 días antes de tu menstruación será la ovulación, 3 días antes y 3 días después de la ovulación abarcan los días fértiles. Por o tanto si tus ciclos son de 28 días tus días fértiles serán del día 11 del ciclo al día 17 del ciclo, por lo tanto no es una semana antes de tu menstruación.

Toma en cuenta que los métodos naturales no son un método de planificación seguros pues tienen alto porcentaje de falla, si no deseas un embarazo debes hacer uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.