Me operaron dos veces de tumores benignos en los senos y ahora después de 3 años me sale líquido negro con pus y mi peson se metido para adentro y me están sali...(ver más)

Información adicional
Cirugía de seno izquierdo 3 veces x tumores y me quitaron conductos mamarios y ahora en ambos senos tengo bultos y saliéndome líquido negro con pus y agujeros q me salen de adentro...(ver más)

Lo que refiere no es normal, requiere valoración inmediata.

Es importante que le saquen ecografía de seno y se define cuanto antes que está presentando a nivel de sus glándulas mamarias. Es muy probable que requiera adicionalmente a eso biopsia y con el resultado se decidirá el tratamiento más conveniente en su caso.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.