Cordial saludo, me estaba limpiando los oídos con un copito y al tocar una parte de adentro me provocó el Vómito, vomite lo que había tomado(café), desde los 1...(ver más)

Información adicional
No

El vómito es producto de estimulación de una zona del oído que comunica con la faringe lo cual estimula el reflejo nauseoso tal como cuando se cepilla los dientes y toca muy atrás, esto causa el mismo efecto.

No es normal vomitar siempre después de la ingesta de alimentos, es necesario que acuda a consulta para poder descartar que condición pueda estarle ocasionando esto desde hace tanto tiempo.

En cuanto a la salida de líquido de los senos es algo que vale la pena estudiar porque puede tratarse de un tumor BENIGNO de la glándula hipofisiaria que se encuentra en el cerebro, cuando hay estas tumoraciones se estimula la secreción de prolactina que es la responsable de la lactancia materna, la cual en condiciones normales solo debe ser producida durante y después del embarazo en cantidades que produzcan salida de leche. Por lo cual es recomendable que asista a consulta con su médico para que le sean ordenadas diferentes pruebas, y de ser necesario remitir a un especialista. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.