Últimamente he estado en situaciones que me generan mucho estrés y ansiedad, casi no como y cada vez que como algo me dan ganas de vomitar de inmediato, incluso...(ver más)

En primer lugar debes tranquilizarte y buscar opciones para manejar tu estrés y ansiedad. Puedes iniciar realizando una actividad deportiva según tus gustos y mejorando los periodos de descanso. Además, es necesario que establezcas horarios de alimentación, en donde independientemente estés estresada o no, siempre consumas alimentos que te aporten la energía necesaria para cumplir con tus actividades diarias y evites inducir el vómito luego de la ingesta.

Si pese a implementar estas medidas, continuas presentando los episodios eméticos y la hiporexia, te aconsejo solicitar una consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico y evaluar si requieres apoyo por parte del servicio de Psicología.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.