Me intoxique? He hecho deposiciones 10 veces, tengo diarrea plenamente líquida, no he tomado nada aún, y vomite cuando me levante Que puedo tomar? Comer? Que te...(ver más)

Me llama la atención que indiques que el dolor que estás presentando es muy intenso, además de un número considerable de deposiciones, considero éstos como signos de alarma y te sugiero acudir por urgencias, otros signos para acudir por urgencias son: fiebre, vómito persistente, que en la deposición presentes sangre ó moco, orina de color oscuro ó veces color blanco. El cuadro que presentas puede ser secundario a muchas causas, por ejemplo apendicitis, colon irritable, infecciones digestivas (ya sea por virus ó bacterias), éste último suele presentar dolor abdominal tipo cólico que mejora con la deposición, la cual suele ser diarréica y además se acompaña de náuseas y vómito y puede cursar con fiebre, sin embargo indicarte un diagnóstico preciso es complejo dado que, para ello se requiere de examen físico e historia clínica completos y a veces de imágenes diagnósticas. Cómo medidas generales, te sugiero toma de sales de rehidratación oral (suero) para que no te vayas a deshidratar y en la dieta suprimir por ahora las comidas grasas ó frituras ó irritantes, y reposo en casa, si a pesar de ello no mejoras, deberías consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.