Estuve con gastroenteritis viral, recibí tratamiento de Perenteryl, para los vómitos y dolor, desde entonces no he podido defecar, llevo siete días. He tomado ...(ver más)

Información adicional
He tomado mucho líquido, frutas y aceite de comer pero nada, me da temor tomar laxante,por favor ayuda que puedo hacer ? Gracias.

Este no es un efecto secundario de Perenteryl, dado que lleva tantos días y teniendo en cuenta la edad, le recomiendo acudir a la consulta médica de forma prioritaria, se debe evaluar la causa del estreñimiento.