Dr.(a). Buenas tardes.He Tendo estreñimiento hace 8 días .he tomado mucho líquido .fibra y frutas .estoy más suelto pero me preocupa que las heces son delgadas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Despues de un largo período de estreñimiento esto puede ser normal, las deposiciones ahora salen poco a poco por la deshidratación y para no tener lesiones anales. Al igual que las deposiciones los gases también han estado represados, hay distensión abdominal y ahora está en proceso de eliminación. Continue abundante ingesta de líquidos, frutas y vegetales, evite las harinas en grandes cantidades y aquellas comidas que produzcan muchos gases como frijoles, coliflor, brocoli, mientras vuelve a la normalidad. Gracias por confiar en nosotros, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.