Pregunta médica

Dr.buenss tardes.hace días tengo estreñimiento he tomado mucha agua ,frutas ,granola ,fibra.estoy más suelto pero las heces son delgadas o aplanadas tengo miedo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que acudas a tu médico de cabecera. El estreñimiento y las heces planas, puedes estar asociados a patologías obstructivas del colon y recto (pólipos, diverticulos, masas), por lo que es importante, realicen una examen físico completo y si es necesario estudios adicionales de tracto grastrointestinal bajo. Debes continuar con la dieta que ha mejorado tu transito intestinal, pero te recomiendo acudas a tu médico tratante para descartar alguna de estas patologías. Si presentas alguno de los siguientes síntomas/signos debes acudir al servicio de urgencias - Deposición con sangre - Ausencia de deposición - Dolor abdominal intenso - Vomito - No tolerar la vía oral por vomito - Sensación de masa en abdomen Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.