Creo que tengo fiebre tengo miedo que hago?,tengo diarrea y un poco de mucosidad en las heces pero estoy comiendo mucha fruta y fibra como me dijeron y ahora te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tienes moco en las heces puede wue tengas parasitos. Te recomiendo que acudas tan pronto como sea posible a un médico para que te de los medicamentos que quieres.Si de pronto llegas a tener moco o sangre en las heces con abundancia y/o haces fiebre es importante que acudas por el servicio de urgencias