tengo mucha diarrea cuando bebo suero hago más diarrea es normal???

Sí, es normal que cuando presentas diarrea, consumas alimentos o suero y genere más deposiciones diarreicas.

Te recomiendo EVITAR :

  • leche,lacteos y sus derivados (leche, queso. mantequilla, yogurt, crema de leche etc)
  • Azúcares (chocolate, gaseossas, panela, gelatina)
  • Granos (fríjoles, lentejas, arvejas, garbanzos etc).
  •  Fritos, grasa de la carne, piel de pollo y pescado.
  •   Productos de paquete (Papas fritas, galletas con crema etc).
  •  Acelgas, espinacas, lechuga, habichuelas
  • Cítricos (maracuyá, piña. mora, naranja, mandarina, limón, lulo).

 Y puedes consumir:

  •  Galletas de soda, pan
  • Frutas como manzana, pera, guayaba, duraznos, comerlas sin cáscara.
  • Arroz, papas al vapor, carne y pollo sin piel ni grasa.
  • Sopa de arroz, fideos, colicero, caldo con papa, ajiaco.
  • Zanahoria y ahuyama sin cáscarca.

Esta dieta se debe hacer solo por 5 días, Pero si tu diarrea es muy profusa, si presentas fiebre mayor a 39 grados, tu deposición se pone negra o con sangrado, oo si no toleras la vía oral, eso corresponde a signos de alarma para consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!