me encuentro con diarrea desde ayer en la mañana he tomado suero y caldo de pollo no es constante pero sin embargo el estomago me da vueltas que mas hago

Una de las causas mas frecuentes de diarrea son las infecciones virales, las cuales suelen autoresolverse en un periodo de 3 a 10 días, a continuación le doy algunas recomendaciones:

  • Debe tomar sales de hidratación oral de manera constante y en pequeñas cantidades, con el fin de prevenir la deshidratación
  • Aumentar la ingesta de alimentos ricos en almidón
  • No es necesario suspender los lácteos

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas deberá consultar al servicio de urgencias:

  • Más de 10 deposiciones en 1 día
  • Deposiciones con sangre
  • Duración mayor a 14 días