Pregunta médica

Que tomar cuando tengo tengo el estómago ahitado o haitado..no se como se escribe . Tengo demasiados eructos y diarrea. He tomado gaytore y caldos .

Preguntado por hombre de 29 años

visibility754 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso está contraindicado el consumo de gatorade, ya que este puede generar aumento de los síntomas que presentas, por ello te aconsejaría que comiences a hidratarte con abundante suero oral y lleves una dieta astringente que consiste en evitar el consumo de lácteos, alimentos grasos, condimentos, salsas, consume pera, manzana y guayaba, caldos de pollo o carne sin grasa y probioticos, de esta manera mejorarán tus síntomas.


De igual manera te aconsejo que si persisten tus síntomas acudas a una consulta médica prioritaria, para que puedan enviarte un tratamiento específico y debes estar atento a los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, acompañado de fiebre, diarrea con sangre, vomitó persistente, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.