Que tomar cuando tengo tengo el estómago ahitado o haitado..no se como se escribe . Tengo demasiados eructos y diarrea. He tomado gaytore y caldos .

En este caso está contraindicado el consumo de gatorade, ya que este puede generar aumento de los síntomas que presentas, por ello te aconsejaría que comiences a hidratarte con abundante suero oral y lleves una dieta astringente que consiste en evitar el consumo de lácteos, alimentos grasos, condimentos, salsas, consume pera, manzana y guayaba, caldos de pollo o carne sin grasa y probioticos, de esta manera mejorarán tus síntomas.

De igual manera te aconsejo que si persisten tus síntomas acudas a una consulta médica prioritaria, para que puedan enviarte un tratamiento específico y debes estar atento a los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, acompañado de fiebre, diarrea con sangre, vomitó persistente, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.