Estoy con diarrea y voy al colegio en las mañanas y me da miedo que me de ese dolor de estomago que da la diarrea. Me recomendaria algo para tomar para que no h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si su diarrea se acompaña de dolor, puede tomar medicamentos antiespasmódicos de venta libre en la farmacia, teniendo cuidado de seguir al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto. Sin embargo, más importante que resolver el dolor es determinar la causa de su diarrea y descartar que haya alguna infección seria en curso. Es necesario que si la diarrea continúa, usted asista al médico para un análisis de sus heces e iniciar tratamiento en caso de que haya infección.