Cuales son las causas de que me de diarrea en las mañanas? Han pasado 2 dias y solo me da diarrea ni bien despierto

Información adicional
las heces son acuosas sin sangre no hay dolor abdominal hubo gases dia anterior no ha ocurrido esto antes

Preguntado por Hombre de 23 años

Quizás algo que haya caído mal o quizás tengas una enfermedad diarreica que generalmente son causadas por virus. Lo importante de esto es que debes mantener el estado de hidratación y eso se logra consumiendo abundante líquidos y no dejar de comer. Si los síntomas empeoran es importante consultar al médico.