Porque me da como si tuviera diarrea y solamente en las mañanas y me da como dolor cuando me da en las mañanas

Información adicional
Y nada más me pasa una vez en la mañana

Puede ser esperable que presente cambios en las caracteristicas de su deposicion en las mañanas. Esto debido a que su intestino puede tener movimiento durante la noche, especialmente si lleva mucho tiempo sin comer algo. Si no existe perdida de peso, sangre en las heces o algun otro hallazgo, es poco probable que sea algo que requiera una evaluacion adicional.