¿porque todos los días me da dolor de cabeza en las mañanas y en las tardes?

Información adicional
No

Las causas de dolor de cabeza son múltiples, entre ellas, las más frecuentes a tu edad son:

  • Cefalea tensional.
  • Migraña.
  • Trastornos de la refracción.
  • Cambios en el sueño o falta de sueño.
  • Sinusitis.
  • Malos hábitos alimenticios.
  • Infecciones virales.

Como medidas generales para aliviarlo te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Relajarte y evitar el uso de celulares y computadoras, pues el brillo de sus pantallas pueden empeorar el dolor.

Teniendo en cuenta que el dolor se te presenta con frecuencia, te recomiendo comentarle a tus padres para que seas llevado a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.