Me da tos muy constantemente no se por que, y en las mañanas me da mucho dolor de cabeza, qué puede ser?

Información adicional
El doctor me recetó hace poco CLORFENIRAMINA - 4 MG cada 24 horas por 30 días y un puf cada 24 horas de beclometasona nasal

Existen muchas causas de tos seca, por ejemplo procesos infecciosos, alérgicos o condiciones como reflujo gastroesofágico. Para orientar la causa se debe conocer mejor la historia clínica del paciente y si se encuentran alteraciones o no en el examen físico. Según los medicamentos que te enviaron, parece ser que la tos se debe a un proceso alérgico, por lo que te sugiero seguir las indicaciones de tu médico tratante y completar el tratamiento. Evita los cambios de temperatura, permanece con ropa abrigada, evita el contacto con polvo, evita el cigarrillo o estar cerca de personas que fumen. Si al terminar el tratamiento los síntomas persisten debes asistir nuevamente a valoración presencial para evaluar si existe otra causa de la tos y poder enviar el manejo adecuado. Si presentas fiebre mayor a 38 grados por más de 3 días, tos con expectoración verdosa, tos en accesos, sensación de ahogo, dificultad para respirar, o dolor en el pecho debes acudir al servicio de urgencias.