sí me da diarrea y dolor de estómago en embarazo es malo? tengo tres meses

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que estés cursando con un cuadro de gastroenteritis viral, estos cuadros tiene una duración de 5-7 días. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Suspende los lácteos. * Suspende los alimentos con azúcar. * Aumenta el consumo de liquidos, preferiblemente suero de rehidratación oral. * Consume jugo de: guayaba, pera, manzana. * Consume caldo de papa, arroz, pollo, carne, sin grasa. Acude por urgencias si presentas: * Dolor de cabeza intenso. * Difícultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso. * Presencia de contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales (después de la semana 20 de embarazo). * Sangrado vaginal. * Salida de liquido por vagina. * Vómito persistente. * Deposiciónes con moco y sangre. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.