Existe la diarrea sin dolor de estómago? Ya van dos veces que me pasa y no se porqué, ya hasta me da rabia porque no he comido nada malo ni pesado como para hac...(ver más)

Información adicional
Normalmente cuando a alguien le da diarrea le duele el estómago pero a mí no, me dan ganas de ir baño y hago así, liquido, no sé qué tendré, me hice exámenes y tengo bien, no sé qué está pasando

Si puede tener deposiciones diarreicas, sin dolor de estómago y esto generalmente se relaciona con alergia alimentaria, exceso de comida o secundaria a la toma de medicamentos, entre otros.

Generalmente la diarrea relacionaba con dolor abdominal, tiene origen infeccioso.

Le sugiero que trate de fijarse en la alimentación que come cuando presenta diarrea, para poder identificar el factor causal o comentar con su médico tratante los medicamentos que está tomando, para saber si alguno de estos puede estarle ocacionando los episodios de diarrea que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.