ya van varias veces que tengo diarrea por comer cierto tipo de comida, tacos, huaraches, lentejas, etc pero me gusta el picante. Ya van dos veces que cuando com...(ver más)

Información adicional
Siento espasmos o retortijones en el vientre bajo y suena mucho. Que medicamento puedo tomar?

No, de acuerdo lo que refiere, está presentando una alergia alimentaria, a estas comidas que menciona, principalmente al parecer, al chile.

Es aconsejable que no lo consuman para habitar la reacción alérgica que presenta. No requiere medicamento para esto.

El manejo se hace, evitando consumir estos alimentos y mientras presente diarrea, seguir una dieta astringente y rehidratarse con bebidas isotónicas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.