Ardor abdominal bajo que provoca ir al baño (diarrea). Van varios días así.

Preguntado por Hombre de 26 años

Si hay dolor y diarrea quiere decir que hay una infección gastrointestinal. Lo más recomendable es que mantenga una dieta astringente: no lácteos, grasas, salsas, condimentos, gaseosas. Tome caldos, comidas sólidas sin grasa, tome suero oral. Si hay fiebre, la diarrea no cede, vomita todo lo que come, consulte a su médico tratante,