¿Qué debo hacer si llevo 4 días con diarrea la cual me provocó una Gastritis que me duele bastante al momento de ir al baño; además, hace poco se me salieron la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se tiene diarrea se debe tratar, por sobre todas las cosas, de mantener una buena hidratación del cuerpo usando sales de rehidratación oral, hay que buscar la causa de la diarrea y si es infecciosa, usar los medicamentos adecuados para cada situación, la salida de Hemorroides debe mejorar en la medida en que se controle la diarrea y de todas formas, sería bueno revisarlas para ver qué tanto compromiso tienen a nivel rectal. La molestia gástrica se puede controlar con medicamentos antiácidos adecuados y al tiempo, llevando una dieta astringente que ayudaría igualmente a detener la diarrea y mejorar más rápido.