Desde hace unos días me duele la cabeza cuando como algo y no puedo ir al baño. Además tengo eruptos. No se que tengo

Si el comer te genera dolor de cabeza, puede ser que tengas problemas de azúcar. Lo ideal sería que iniciaras estudios de glucosa pre y pos ingesta de alimentos. Estos te van a a ayudar a determinar el tipo de alteración que tienes y nos orienta a cómo lo vamos a manejar. Si además la comida te produce aumento de la producción de gases, puede que estés sufriendo además del colon y tengas que hacer una dieta especial para evitar este tipo de síntomas. Este es un cuadro que si debería ser manejado por medicina general ya que es importante que se descarten otros cuadros como la gastritis.