¿Por qué cuando como maní me duele la cabeza y no puedo ir al baño?

Preguntado por Hombre de 31 años

El maní es un alimento altamente nutritivo por su contenido de aceites Omega 3, es rico en proteínas y en calorías lo cual lo hace un alimento con importantes características nutricionales. Sin embargo también es bastante alergénico, estando clasificada la alergia al maní como una de las más graves tanto por su incidencia como por su severidad. Aunque los síntomas que usted relata no son los habituales de una alergia al maní, ya que usted identifica los síntomas con su consumo, puede tratarse de un grado leve de intolerancia y por lo tanto si cada vez que usted lo consume se siente mal, trate de evitarlo en su dieta.