Hola, lo que pasa es que mi hermana no puede ir al baño, y le duele la parte de la espalda ,hace más o menos como 5 días

La ausencia de deposiciones corresponde a una urgencia en el caso en que presente además de la ausencia de deposiciones, dolor abdominal fuerte, vómito de coloración oscura y mal oliente, imposibilidad para sacar gases, fiebre o malestar general; si presentas alguno de esos síntomas es necesario que consultes de manera prioritaria a tu médico para estudiar tu caso. En caso de que la falta de deposiciones sea el único síntoma lo recomendado es aumentar la ingesta de líquidos, frutas y cereales en tu dieta para mejorar el tránsito intestinal, si a pesar de esto aún no logra hacer deposiciones deberá acercarse al servicio de urgencias más cercano, para una valoracion médica y manejo oportuno.Gracias por confiar en nosotros.