Siento un dolor de espalda, un dolor muscular desde hace unos 4 días, no se quiere ir. Me duele menos cuando me tumbo boca arriba, que puede ser?

Como bien lo dices puede que tengas en el momento un espasmo muscular en la región lumbar que debes manejar: 1.Inicia por el uso de antiinflamatorios y relajantes músculares ( puedes pedir una cita prioritaria para que te vea un médico y te indique la dosis oportuna para tu edad). 2. Si pasado este tratamiento el dolor persiste, entonces es oportuno realizar estudios para evaluar otras posibles causas del dolor como alteraciones de la configuración o disposición de la columna vertebral. Con estos resultados, se entraría a evaluar la necesidad de manejo por ortopedia y terapia física.