Pregunta médica

hola Tengo dolor muscular por stress en el pecho y la espalda. Es muy fuerte no me deja dormir, mi espalda duele demasiado. estoy tomando naproxeno 500 hace 4 d...(ver más)

Información adicional
stress

Preguntado por mujer de 26 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo principal que debes hacer es retirar el estímulo que te ocasiona estrés, con esto mejorará significativamente los síntomas, este dolor puede varias mucho depende el estímulo y el paciente te, te recomiendo que realices ejercicio y tengas una buena alimentación, esto produce hormonas encargadas de relajar y de desinflamar los músculos, adicionalmente puedes usar frío y calor alternadamente para relajar los músculos y te recomiendo que suspendas el el medicamento posterior a 6 días de tomarlo ya aumenta el riesgo de daño renal. Por último si esto no mejora a pesar de seguir lo anterior te recomiendo que acudas a consulta general para determinar si es necesario usar alguna terapia distinta.


Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.