Pregunta médica

Hace días tengo mucho dolor bajito tipo contracción, y dolor en la cadera y la espalda, pero me da casi siempre en la madrugada y no me deja dormir, que puede ser?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser de origen inflamatorio por afectación de la articulación de la cadera y el sacro le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como nimesulida, naproxeno o acetaminofén antes de dormir y realizar una rutina de estiramiento de 10 minutos de forma diaria si el dolor no disminuye el 50% o presenta limitación en las mañanas al levantarse para iniciar sus movimientos debe asistir a consulta médica para valoración completa.

La sacroileítis es la inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas (ubicadas en la zona donde se conectan la parte baja de la columna vertebral y la pelvis) puede causar dolor en los glúteos o en la parte inferior de la espalda o abdomen el cual puede extenderse hasta una o ambas piernas su tratamiento se realiza con analgésicos, antiinflamatorios y terapia física. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.