Llevo dos dias con dolor arriba de los glúteos, casi en la cadera y traspasa al lado izquierdo como al ovario, se asimila a una contracción. Que podría ser

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor que usted describe, puede ser explicado por varias condiciones. Dentro de las más frecuentes se encuentran dolores musculares, por espasmos o traumas; también es importante considerar la posibilidad de cálculos en las vías urinarias o infecciones urinarias. Los quistes ováricos podrían provocar también ese tipo de dolor. Para determinar una causa clara, es recomendable que sea valorada por un médico, también podrían ser necesarios algunos exámenes a criterio del médico tratante.