Tengo un dolor en mi espalda baja, es demasiado fuerte y no puedo hacer ningún tipo de fuerza porque deja hasta sin aire, Que puede ser?

Un dolor en esa localización puede deberse a una infección de vías urinarias, un calculo de las vias urinarias, un espasmo muscular, un sintoma del sindrome premenstrual si estas cerca al período menstrual.

Puedes tomar una infusión antiespasmódica como de canela, manzanilla, anís o jengibre; colocar una bolsa de agua caliente sobre la zona dolorosa; si no mejoras puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia con el estómago lleno para evitar irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.