¿Cómo se distingue una hernia en la espalda baja de un dolor muscular por hacer una mala fuerza?

Preguntado por Hombre de 43 años

Las hernias en el dorso se producen en la columna lumbar y se conocen como hernia discal. Las inflamaciones locales de la espalda no son hernias de la pared, porque las hernias se forman por la debilidad de la pared abdominal anterior no por la posterior.
Si tiene un dolor en la espalda en la región baja lo más probable es que sea de origen osteomuscular. Sin embargo lo recomendable es que acuda a valoración por médica presencial.